, , , , ,

Cápsulas de café especial orígenes DELICIOUS (Dia y Clarel)

Café en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso de la marca Delicious de Dia fabricadas por Toscaf en Asturias con café proveniente de Etiopía, Papua Nueva Guinea, Colombia y Kenia.
Productos de marca Dia en el Blog de las Marcas Blancas

¿Dónde comprarlo?:Dia, Clarel y La Plaza
Marca: Delicious
Presentación: 4 cajas con 10 cápsulas c/u (4x52g)
Fabricante: Toscaf
Web del fabricante: www.cafestoscaf.es
Lugar de fabricación: Peñaullán (Asturias)
Precio: 7,59€
Precio por unidad: 19 céntimos


Café molido de tueste natural en cápsulas

Nos volvemos un poco "pijos" en el blog y seguimos probando la variedad de productos gourmet de Dia, su marca Delicious que ampliar cada día más su variedad de productos.

Las cápsulas de café han sustituido para muchos nuestra manera habitual de consumir café elaborado con la tradicional cafetera italiana. Son cómodas, las máquinas son rápidas y el café desprende un aroma y una cremosidad como los cafés de cafeterías. Su gran "pero"... Su precio.

Las cápsulas originales de Nespresso más baratas cuestan 36 céntimos por café y de ahí para arriba para sus ediciones de "lungos", especiales, etc. Incluso otras marcas compatibles con máquinas Nespresso como L'Or no bajan de 30 céntimos por cápsula. Hasta que llegaron las marcas blancas con cafés a 19 céntimos, prácticamente la mitad que los originales.

Hemos de reconocer que durante mucho tiempo estuvimos comprando los cafés Bellarom de Lidl, de los que hablaremos en otra ocasión, pero desde que probamos estos cafés especiales con orígenes tan variados como Etiopía, Papua Nueva Guinea, Colombia o Kenia de Dia, no los hemos cambiado por ningunos y no estamos solos. Nuestras recientes visitas se sorprendieron por su calidad y precio.
Café en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso de la marca Delicious de Dia fabricadas por Toscaf en Asturias con café proveniente de Etiopía, Papua Nueva Guinea, Colombia y Kenia.
Los únicos ingredientes de estos cafés Delicious de Dia son 100% café de Colombia, Papua Nueva Guinea, Etiopía y Kenya Maasai.

Café en cápsulas compatibles con máquinas Nespresso de la marca Delicious de Dia fabricadas por Toscaf en Asturias con café proveniente de Etiopía, Papua Nueva Guinea, Colombia y Kenia.
Los valores nutricionales no vienen especificados en el producto (tampoco en otras marcas). Lo que sí viene especificado es el modo de empleo:
Introduzca la cápsula en la cafetera y prepare su café de forma habitual tal como indiquen las instrucciones de la cafetera.

Sin alérgenos y, además, con la compra de estas cápsulas estás colaborando en el desarrollo de microproyectos en los lugares donde se cultiva el café.

Las cápsulas, mezcla de plástico y aluminio son son reciclables

A diferencia de otras marcas blancas españolas fabricadas en Palencia (Mercadona) o directamente en el extranjero como Bellarom de Lidl, estos cafés se tuestan y elaboran en Asturias. Se trata de una empresa familiar que nació en Pravia en 1954 como un pequeño tostadero de café con tienda. Según indican en su web, "Con esfuerzo, trabajo, constancia y gracias a un gran equipo profesional, a lo largo de los años hemos crecido hasta ser lo que somos hoy en día sin perder nuestra identidad: una mediana empresa, con presencia en toda España, que está dando sus primeros pasos en Europa y norte de África.".

Cuentan con su propia marca "Toscaf", así como la elaboración de la marca Dia y Delicious entre otras.
Las cápsulas de café han venido para quedarse y estas encajan perfectamente en nuestra cafetera Nespresso, cuestan la mitad, están elaboradas en España, tienen varias intensidades, un sabor cremoso y un buen aroma. A nosotros nos encantan.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios