, , , , , , ,

Salchichas pavo pollo HACENDADO

Salchichas de pavo y pollo Hacendado de Mercadona
Productos Hacendado de Mercadona en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: pack 2x200 grs
Fabricante: Incarlopsa
Web del fabricante: www.incarlopsa.es
Lugar de fabricación: Tarancón (Cuenca)
Precio: 1,59 €
Relación calidad-precio: sobresaliente


Hasta hace unos meses, las salchichas “pavo pollo” Hacendado se comercializaban bajo la enseña “Alta Charcutería” en un pack de 4 unidades. Ahora han cambiado su presentación para hacerla más cómoda en un pack indivisible de 2x2 unidades. Lo que no ha variado ha sido su precio, sus ingredientes o su sabor, el mejor que hemos probado de unas salchichas bajas en grasas.

Como el resto de salchichas de la marca Hacendado, las salchichas pavo-pollo de estos supermercados valencianos están fabricadas por la empresa Incarlopsa en Tarancón (Cuenca). Esta empresa ha crecido de manera considerable desde que se encargan de la fabricación de la marca blanca de Mercadona. Conocemos de primera mano el nivel de exigencia en cuestiones de salud laboral y de medidas de higiene que impone Mercadona a este interproveedor, por lo que estamos tranquilos al consumir estos productos.

En 1978, los hermanos de la familia Loriente Piqueras (Moisés, Clemente, Jesús y Emilio) deciden crear una empresa familiar con el nombre de Incarlopsa (Industrias Cárnicas Loriente Piqueras, S.A) y con el objetivo de producir y elaborar productos cárnicos porcinos de calidad.

Los cuatro hermanos, con ilusión, tesón, esfuerzo y gran dedicación supieron llevar a cabo un proyecto que hoy en día se ha convertido en una gran empresa; viendo día a día como sus esfuerzos han sido y siguen siendo recompensados.

Hoy Incarlopsa, cuyo Consejo de Administración está constituido por miembros de la 1ª y 2ª generación de la familia Loriente, cuenta con más de 100.0000 m2 de instalaciones y más de 800 profesionales a los que se les ofrece una formación continua. (Información obtenida de su página web www.incarlopsa.es).

Los ingredientes de las salchichas pavo pollo Hacendado son los siguientes: carnes de pavo y pollo (78%), agua, sal, dextrosa, estabilizantes (E-451, E-452), conservadores (E-250, E-262), antioxidantes (E-315, E-331), gelificantes (E-407, E-466), especias (contiene apio), antiaglomerante (E-551), aroma de humo (contiene huevo) y potenciador del sabor (E-621).
Ingredientes y valores nutricionales de las salchichas de pavo pollo Hacendado de MercadonaVeamos ahora los valores nutricionales por 100 gramos, que coinciden con los valores de una salchicha:
Valor energético: 165,5 kcal (688,8 kj)
Proteínas: 13,9 g
Hidratos de carbono: 0,5 g
Grasas: 12 g

No contienen gluten por lo que son aptas para celíacos

Como hemos dicho, al tratarse de unas salchichas sin féculas, el contenido en hidratos de carbono es meramente testimonial, su contenido proteico es bastante alto y sus grasas suponen menos de la mitad (casi un tercio) de la mayoría de las salchichas del mercado.

Para los amantes de un buen hot dog o perrito caliente, se trata de un producto perfecto, por su sabor, por su tamaño y por sus valores nutricionales. Ideales para disfrutar con pepinillo, kétchup, mostaza y cebolla crujiente.

¿Recomendado? Sí. Olvídate de las salchichas que contienen más patata que carne y cámbiate a las salchichas pavo pollo Hacendado.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios