, , , ,

Natillas sabor vainilla DIA

Natillas sabor vainilla DIA
El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)


¿Dónde comprarlo?: Dia %
Marca: Dia %
Presentación: pack 6x125 g (750 g)
Fabricante: Lactalis Nestlé
Web del fabricante: www.lactalis.es
Lugar de fabricación: Marchamalo (Guadalajara)
Precio: 1,19 €
Relación calidad-precio: notable alto


Las natillas de vainilla son uno de los postres lácteos más ricos que existen. Las que hacían nuestras madres con galleta maría o con bizcocho y esa mezcla de postres Royal han quedado cada vez más relegadas en nuestras neveras y han hecho hueco para las natillas industriales, primero de Danone (ahora llamadas Danet) y luego de otras marcas como Postres Reina, que ofrecen unas natillas con galleta riquísimas y, por supuesto, de todas y cada una de las marcas blancas de nuestros supermercados.

Las natillas de vainilla Dia son muy cremosas y dulces y no tienen nada que envidiar a productos mucho más caros que nutricionalmente no distan mucho. Están fabricadas por Lactalis Nestlé en la localidad alcarreña de Marchamalo aunque el “apellido” Nestlé se diluye en Lactalis N.P.L.R.I., S.A. (Lactalis Nestlé Productos Lácteos Refrigerados Iberia S.A.). Esta “joint venture” entre la multinacional francesa Lactalis (dueños de marcas como Président o Puleva) y la megacorporación suiza Nestlé, se encarga de la fabricación de algunos de los yogures, flanes, natillas y l.caseis de Eroski, Aldi o Dia, entre otros). Su RGSA es 15.00195/GU.

En el blog tenemos otros productos del mismo fabricante que puedes ver en este enlace.

Natillas sabor vainilla DIA - ingredientes Los ingredientes de las natillas sabor a vainilla Dia son:
leche entera, azúcar, agua, leche desnatada en polvo, almidón modificado, nata, espesantes (E-407, E-415), aromas, sal, colorantes (E-100, E-160b) y corrector de acidez (E-339ii).
(Consultar los aditivos alimentarios en este enlace)


Natillas sabor vainilla DIA - valores nutricionalesSus valores nutricionales por 100 gramos (y entre paréntesis por unidad de 125 g) son:
Valor energético: 112 kcal (140 kcal)
Proteínas: 3,5 g (4,4 g)
Hidratos de carbono: 18 g (22,5 g)
Grasas: 2,9 g (3,6 g).

Hemos de tener cuidado con un consumo excesivo de estas natillas ya que una unidad contiene 21 gramos de azúcar, lo que supone un 23% de la cantidad diaria recomendada para un adulto.

Por sólo 1,19 tenemos seis unidades, por lo que una unidad cuesta sólo 20 céntimos. Lo que no nos gusta tanto es que tengas que comprar 6 natillas de manera indivisible. Aún recordamos cuando podíamos comprar una sola unidad o un par de ellas.
Natillas sabor vainilla DIA
¿Recomendado? Están riquísimas, cuestan 20 céntimos la unidad y están fabricadas por Lactalis Nestlé en España. ¡Tienes que probarlas!


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios