, , , ,

Pechuga de pavo braseada DIA

Pechuga de pavo braseada DIA (El Blog de las Marcas Blancas)El Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)



¿Dónde comprarlo?: Dia %

Marca: Dia %
Presentación: embutido de 440 g.
Fabricante: Productos Gemi 1966
Web del fabricante: www.productosgemi.es
Lugar de fabricación: Bellpuig (Lleida)
Precio: 2,10 €
Relación calidad-precio: muy buena.



Dia se encuentra en un proceso de restyling de su marca blanca. La pechuga de pavo braseada es uno de los nuevos productos que se pueden encontrar ya con la nueva imagen. Se trata de un producto muy sabroso, con un bajo contenido en grasas y un precio interesante.

Dentro de los embutidos, las pechugas de pavo son de las más demandadas por su bajo contenido en grasa, aunque muchas marcas consiguen esto tras reducir su contenido en carne hasta un 50% y añadiendo otro tipo de ingredientes mucho más baratos como es la patata. En el producto que tenemos en nuestras manos, el contenido en carne es de los más altos que hemos encontrado (un 65%) y no lleva fécula de patata ni gluten, por lo que es un producto apto para celíacos.

La pechuga de pavo braseada tiene el mismo precio que la que no viene braseada aunque esta última pese 40 gramos menos y tenga patata por lo que el precio por kilo de 4,72 es de los mejores del mercado.

Está fabricada en la localidad leridana de Bellpuig por Productos Gemi, una empresa que elabora productos cárnicos cocidos asegurando la calidad y la trazabilidad. Según su página web no trabajan con productos genéticamente modificados, lo que es una garantía. Toda esta información la hemos obtenido gracias a www.axesor.es, ya que en el producto sólo se indica su CIF (B-25482795) y su Registro sanitario (Nº RGSA: 10.03947/L).

Estos son sus valores nutricionales (por 100 gramos):
Valor energético: 84 kcal
Proteínas: 15 grs.
Hidratos de carbono: 2 grs.
Grasas: 1,8 grs.
En resumen, se trata de un producto con un sabor muy agradable y un precio interesante.


¿Recomendado?: Más contenido en carne que muchas otras marcas, sin fécula de patata ni gluten, a menos de 5 euros el kilo... ¡Lo recomendamos!


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios