, , ,

Arroz cocinado al curry EROSKI

Arroz cocinado al curry EROSKI - El Blog de las Marcas BlancasProductos de marca Eroski en el Blog de las Marcas Blancas (www.BlogMarcasBlancas.com)

¿Dónde comprarlo?: Eroski
Marca: Eroski
Presentación: vasitos 2x125
Fabricante: SOS Cuetara
Web del fabricante: www.gruposos.com
Lugar de fabricación: Rivas Vaciamadrid (Madrid)
Precio: 1,29 €
Relación calidad-precio: aceptable


El estilo de vida moderno ha hecho que cambiemos nuestros hábitos alimenticios y busquemos alternativas rápidas a la hora de comer. Las marcas líderes lo saben desde hace tiempo y por eso llevan años lanzando productos ya preparados y rápidos de consumir. Las marcas blancas, como siempre, han ido a la zaga pero ya tienen en su surtido un número creciente de referencias.

En el caso de Eroski, su arroz cocinado al curry está fabricado por SOS Cuetara, empresa líder en arroz envasado en nuestro país.

Con respecto al fabricante, poco podemos añadir. Decir SOS en España es decir arroz de calidad. El grupo está sufriendo una serie de transformaciones tras desperenderse de la sección galletera y con la venta de la división de arroces a Ebro Foods, por lo que no podemos garantizar que el producto siga realizándose en la localidad de Rivas Vaciamadrid. De hecho, su nuevo nombre es SOS Corporación Alimentaria.

El arroz es rápido y fácil de preparar. Sólo se necesita un minuto en el microondas aunque su sabor es un tanto soso y queda muy apelmazado. Si lo mezclas con pollo, sería aconsejable añadir algo de salsa ya que el arroz está un poco seco. Entre sus ingredientes destacan la cebolla (12%) y la almendra (2,2%), también contiene aceite vegetal sin especificar de cuál se trata.

Es un producto muy, muy similar al que las marcas líderes (SOS sabor.es y Brillante) presentan, tanto en el producto en sí como en su precio, por lo que comprar la marca blanca y ahorrarse tan sólo unos céntimos no puede merecer la pena.

Sus valores nutricionales por 100 gramos son los siguientes:
Eroski: 152 kcal, 2,9 g proteínas, 27,1 g hidratos de carbono y 3,5 g grasas.
Brillante: 185 kcal, 4,9 g proteínas, 30,6 g hidratos de carbono y 3,8 g grasas.
(La web oficial de SOS no ofrece información nutricional)

¿Recomendado? Tenemos un producto rápido y fácil de preparar casi un 500% más caro que el arroz crudo tradiconal y tan sólo unos céntimos más baratos que la marca líder. Tú decides.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios