, , ,

Pan de molde integral DIA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pan de molde integral DIA.
Productos de marca Dia en el Blog de las Marcas Blancas


¿Dónde comprarlo?: Dia
Marca: Dia
Presentación: envase de 600 g
Fabricante: Pimad (grupo Bimbo)
Web del fabricante: www.bimbo.es
Lugar de fabricación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Precio: 0,72€
Nuestra nota: sobresaliente


Pan de molde integral.

Después de más de 3 años de la publicación del artículo sobre el pan de molde integral Dia, lo actualizamos con nuevas fotos y más información, además de confirmar que se trata del 2º mejor pan de molde de marca blanca del mercado según la OCU.

Tiene buen sabor, su principal ingrediente es la harina integral de trigo (a diferencia de otros panes que contienen harina refinada + salvado), el mejor precio de todos los panes de marca blanca y, además, se mantiene tierno durante mucho tiempo.

Ingredientes del pan de molde integral DIA.Los ingredientes del pan de molde integral Dia son los siguientes:
harina integral de trigo, agua, harina de trigo, salvado de trigo, levadura, sólidos lácteos, azúcar, aceite de girasol (1,90%), sal, emulgentes (E-472e, E-471 y E-481), conservadores (E-281 y E-202)

Vamos a comparar estos ingredientes con los del pan de molde integral Silueta (sin corteza): harina de trigo, agua, azúcar, fibra vegetal soluble de raíz de chicoria (1,2%), sal, emulsionante (E-4272E,E-471,E-481,E-472C), vinagre, conservante (E-282,E-200), harina de haba y harina de cebada malteada.

Como vemos, ambos productos contienen casi el mismo número y el mismo tipo de aditivos alimentarios (emulsionantes y conservadores) aunque la fibra del pan Silueta proviene de la raíz de chicoria y no del grno entero del trigo como en el caso del pan Dia.
Información nutricional del pan de molde integral DIA.Los valores nutricionales medios por 100 gramos son los siguientes:
Valor energético: 267 kcal
Proteínas: 9 g
Hidratos de carbono: 47 g
(de los cuales, azúcares: 4 g)
Grasas: 3 g
(de las cuales, saturadas: 0,5 g)

Puede contener trazas de soja, sésamo y/o productos a base de granos de sésamo.

PIMAD (del grupo Bimbo) fabrica el pan de molde integral DIA.El fabricante del pan de molde integral Dia es un viejo conocido de los panes de marca blanca, ya que Pimad, en la localidad alcarreña de Azuqueca de Henares, fabrica los panes de molde de Carrefour, Aldi y Lidl entre otros supermercados. Pertenece al grupo Bimbo.

Unos céntimos más baratos que los panes de Lidl y Aldi, también fabricados por Pimad. Buen sabor a excelente precio.





¿Lo has probado? Comparte tus comentarios