, , , ,

Zumo de naranaja exprimida HACENDADO

Zumo refrigerado de naranja exprimida HACENDADO de Mercadona.
Productos de marca blanca de Mercadona en El Blog de las Marcas Blancas


¿Dónde comprarlo?: Mercadona
Marca: Hacendado
Presentación: brik 1 litro
Fabricante: DAFSA
Web del fabricante: www.dafsa.es
Lugar de fabricación: Picanya (Valencia)
Precio: 1,18€
Nuestra nota: sobresaliente


Zumo de naranja (100% exprimido).

El zumo de naranaja 100% exprimido no procedente de concentrado HACENDADO, disponible en Mercadona es una opción realmente interesante. Tiene un coste más bajo que otras marcas blancas (el de Eroski, por ejemplo, cuesta 1,20 €) y, por supuesto, cuesta mucho menos que las marcas líderes. Si lo comparamos por ejemplo con el zumo Tropicana Pure Premium, al que no envidia su sabor, obtenemos un ahorro de más del 50%.
Una ración (un vaso de 250 ml) contiene 103 kcal y un 125% de Vitamina C (CDR).
Ingredientes del Zumo refrigerado de naranja exprimida HACENDADO de Mercadona.Según leemos en el lateral del brik, este producto ha sido elaborado utilizando como único ingrediente el zumo exprimido de naranjas.
No proviene de concentrado. Sin agua, ni azúcar añadidos, sólo contiene azúcares naturalmente presentes.

Información nutricional del Zumo refrigerado de naranja exprimida HACENDADO de Mercadona.Los valores nutricionales medios por 100 ml son los siguientes:
Valor energético: 41 kcal
Proteínas: 0,6 g
Hidratos de carbono: 9,5 g
(de los cuales, azúcares: 8,9 g)
Grasas: 0,1 g
(de las cuales, saturadas: 0 g)

DAFSA fabrica el Zumo refrigerado de naranja exprimida HACENDADO de Mercadona.DAFSA, su fabricante, cuyo domicilio está en la localidad valenciana de Picanya, es el fabricante también de otros zumos de Mercadona así como de su gama de gazpachos, smoothies y horchatas.

Según leemos en su página web en 2006 nace la empresa con el objetivo de fabricar los mejores zumos, néctares, horchatas, gazpachos, cremas y caldos. Su actividad se inicia en un pequeña planta en Puzol, desde donde, en agosto de 2006 empezamos a servir los primeros zumos refrigerados a Mercadona.

En enero de 2007, adquieren una empresa situada en Picanya. A lo largo de ese año y durante el 2008 se amplía la gama de referencias en zumos refrigerados y empiezan a introducirse en otras categorías como smoothies, horchatas, fruta+leche y antioxidantes.

Desde entonces hasta ahora Dafsa no ha parado de trabajar para ofrecer a los consumidores de Mercadona los mejores productos posibles, utilizando las mejores materias primas y luchando para que la relación calidad/precio sea la mejor.
Es el mejor zumo de naranja exprimido de marca blanca del mercado.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios