¿Por qué este blog?




el blog de las marcas blancas


Somos un pequeños grupo de consumidores y desde hace muchos años siempre nos han interesado quién fabricaba qué y por qué existían las diferencias de precios tan escandalosas entre las marcas líderes y las marcas de distribución (las blancas). Es verdad que, muchas veces, el sabor no es el mismo, sobre todo en productos con los que hemos crecido y que forman parte de nuestra cultura: Cola Cao, Coca-Cola, Nocilla... Otras veces tanto el sabor como sus valores nutricionales coinciden con una marca líder ¿se trata, pues, del mismo producto con dos envases diferentes?

El blog no tiene mas pretensiones que las meramente informativas, y tratándose de un proyecto personal, no podremos dar cabida a muchos productos por varios motivos. Al vivir en una localidad pequeña no tenemos acceso a todas las cadenas de supermercados e hipermercados del país, por lo que principalmente se mostrarán productos de Eroski, Dia, Lidl, Carrefour, Alcampo, Aldi y Mercadona. Gracias a un gran nutrido grupo de amigos que recomiendan y ayudan en el proyecto, este blog va creciendo día a día.

El blog se compone de opiniones personales exentas de la influencia comercial de las grandes cadenas y marcas y, en ningún caso, representa las marcas o productos que en él se comentan.

Para recomendar un producto o simplemente para ponerte en contacto con nostros, puedes mandar un email a info@blogmarcasblancas.com

Un saludo y gracias por la visita.


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios