, , , , , ,

Leche desnatada con calcio MILBONA (Lidl)

Leche desnatada con calcio Milbona de Lidl fabricada por Leche Celta.
Productos de marca blanca de Lidl en El Blog de las Marcas Blancas


¿Dónde comprarlo?: Lidl
Marca: Milbona
Presentación: brik de 1 litro
Fabricante: Leche Celta
Web del fabricante: www.lechecelta.com
Lugar de fabricación: Pontedeume (A Coruña)
Precio: 0,72 €
Nuestra nota: notable


Leche desnatada con calcio y vitaminas A, D y E

Después de que la leche semidesnatada con calcio Milbona de Lidl se haya convertido en nuestro post más leído del blog, regresamos hoy con la que sería su hermana menor, la leche con calcio DESNATADA Milbona. Al ser una leche desnatada, ésta tiene menos sabor, grasas y calorías que las versiones semi y entera.

Esta leche, al igual que la anteriormente mencionada se envasan en la planta que Leche Celta tiene en la localidad coruñesa de Pondedeume.

El debate si es necesario añadir calcio extra a la leche viene de largo y hay quienes opinan que este calcio extra añadido de manera artificial no es asimilado por nuestro organismo del mismo modo que el calcio, digamos, natural. Otros opinan que no es necesario consumir leche enriquecida con calcio puesto que sólo bebiendo un poco más de leche normal lo obtendríamos de igual manera. En la revista Consumer hablan de ambos temas. 

Ingredientes de la leche desnatada con calcio Milbona de LidlLos ingredientes de la leche desnatada con calcio Milbona son:
leche desnatada, leche desnatada en polvo, fosfato tricálcio y vitaminas A, D y E.

No entendemos la necesidad de añadir leche en polvo a la leche. ¿Alguien nos lo aclara, por favor?

Valores nutricionales de la leche desnatada con calcio Milbona de LidlLos valores nutricionales medios por 100 ml son los siguientes:
Valor energético: 37 kcal
Proteínas: 3,9 g
Hidratos de carbono: 5 g
(de los cuales, azúcares: 5 g)
Grasas: 0,2 g
(de las cuales, saturadas: 0,13 g)


Sello de salubridad de la leche desnatada con calcio Milbona de LidlComo vemos en la información nutricional facilitada por Lidl, esta leche tiene algo menos de grasas que las leches desnatadas del mercado que suelen contener 0,3 gramos.

Para conocer algo más sobre Leche Celta, visitamos la web Marketing4Food en la que leemos lo siguiente: "A pesar de su corta existencia, Leche Celta se ha convertido desde su nacimiento en el año 1989 en una de las cuatro grandes marcas de leche de España. Aún no ha llegado a las cifras de las líderes en el mercado nacional, pero se mantiene bien posicionada.

Cuenta con fábricas en la zona norte del país: La Coruña, Lugo, Ávila y Cantabria."

Últimamente Leche Celta está muy volcada en la producción de leche para las grandes cadenas de distribución ya que envasa leche para las marcas Milbona (Lidl), Dia y Carrefour entre otros.
No añadiremos mucho más sobre un producto que nos parece correcto con un precio en la media de las marcas blancas, que supone un ahorro de un 35/40% con respecto a las marcas líderes.

Mucho ahorro con respecto a las marcas líderes con valores nutricionales parecidos con la garantía de Leche Celta


Seguro que aquí abajo encuentras algo que te interesa




¿Lo has probado? Comparte tus comentarios